© 2017 New Generation Church Inc. All Rights Reserved

SoyNGChurch

Contact Us at:

Telephone: (612)202-7168

Email:PastorVictor@SoyNGChurch.com

@ 1701 Oak Park Ave N Minneapolis, MN 55411*********

STAY CONNECTED

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Subscribe for Updates

Service Schedule. Horario

Sunday Service: 

 

HOURS  

9AM ENGLISH SERVICE

11AM SPANISH SERVICE

 

 

 

October 12, 2017

October 3, 2017

Please reload

Recent Posts

How to follow Jesus

October 3, 2017

1/4
Please reload

Featured Posts

Lo Que Quieres, Nadie para Liderar

 

Las únicas figuras de padre que tuve durante los primeros 7 años de mi vida fueron los tíos por parte de mi madre a los que les gustaba emborracharse y luego pelear. Tuve un tío que no bebía y que era muy agradable. Mi tío Gordo era muy grande (al menos desde mi punto de vista en ese momento).

 

 

 

Recuerdo haberle dicho a mi hermano menor, en una ocasión específica mientras lloraba mi mama, que ella estaba loca. Nunca vi a mi madre como “mamá”; para mí, ella era solo una persona normal.

 

 

 

Vivíamos con mucha pobreza y teníamos muy poco; solo lo suficiente para sobrevivir.

Mi primera experiencia con amor y/o afecto, según puedo recordar, fue con una joven profesional blanca soltera, de quien estaba enamorado. Ella a menudo hacía brownies para mi hermano y para mí, y nos invitaba a su casa a comerlos.

Mi segunda experiencia fue con mi primera maestra de escuela que solía venir a visitarme a mi casa. Recuerdo que ella a menudo me abrazaba y me trataba con mucho amor y afecto. No recuerdo que mi madre haya hecho esto alguna vez; ella; rara vez nos mostraba amor y afecto.

 

 

 

Para mí, 'la vida' de niño no fue una experiencia agradable. Mientras que la mayoría de los niños tenían experiencias con sus padres sacándolos y comprándoles juguetes, regalos y golosinas, mis únicos recuerdos eran viendo a mis tíos borrachos y peleando. Mientras mis compañeros tenían madres que les brindaban amor y afecto, mi madre no satisfacía mis necesidades emocionales. El hecho de que mi primera experiencia de recibir amor estuviera en manos de una extraña fue lamentable y no lo que se suponía que fuera. La familia es la unidad básica de la comunidad que está unida por lazos de amor y afecto; es donde se supone que un niño primero debe experimentar y aprender estos valores.

No hubo ninguna mano que me guiara en los comienzos de mi vida y me enseñara estos valores y emociones tan importantes. Este fue el tipo de infancia en el que se fundamentó mi desarrollo mental, físico y espiritual.

 

 

 

Fui privado de amor y afecto; nunca experimenté el amor de un padre, ni el amor de una madre. De alguna manera, me quedó un vacío; me faltó algo que la mayoría de las personas tienen, es decir, la presencia de sus padres en sus vidas mientras crecen. Además del amor y la nutrición que los padres deben brindar.

 

 

 

Me privaron de todo esto, y la razón por la que menciono esto, es porque quiero que usted aprenda una lección de esto, de mi experiencia; la lección de que no importa qué tipo de infancia usted tenga, no importa cuán negativo sea el comienzo de nuestra vida, no importa cuán desordenado o perfecto haya sido el inicio, eso no lo descalifica para que usted reciba todo lo que desea de Dios, y más.

 

 

 

Dios no discrimina, ni ignora; de hecho, Él hace exactamente lo opuesto a eso, Él Abraza, sin importar el tipo de infancia que usted haya tenido, él todavía está listo para escucharlo y cumplir los deseos y anhelos de su corazón. Todo lo que usted desea...

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags